FISIOTERAPIA DE ADULTOS

CONSULTA

TÉCNICAS

Clínica ingobe cuenta con diferentes programas y actividades dirigidos a la mejora de la salud

Fisioterapia

En nuestra clínica trabajamos con eficaces técnicas y métodos que devuelven el equilibrio de los diferentes sistemas corporales, con el fin de recuperar y mantener la salud y el bienestar de las personas.

osteopatía ingobe

¿Sufres dolores que no terminan de mejorar? Es posible llegar al origen…

Mediante este método terapéutico tratamos la lesión desde su origen, buscando la relación que existe entre aparato locomotor, sistema nervioso y órganos internos. El efecto del tratamiento es profundo y duradero.

craneosacral ingobe

Inducción miofascial y craneosacral

¿Sufres de estrés, fatiga crónica, dificultad para dormir?

La terapia craneosacral consiste en una suave manipulación de las fascias (tejido que envuelve todos los órganos, músculos, nervios y articulaciones del cuerpo). Es una técnica especialmente respetuosa y no invasiva que ayuda a devolver el equilibrio a nuestro organismo.

ATM ingobe

Fisioterapia en la ATM

¿Padeces dolor en la mandíbula o tienes problemas de oclusión?

La articulación temporomandibular es la articulación que une la mandíbula con el cráneo. Es responsable de la apertura, cierre, progresión, etc d ella mandíbula y de funciones como la masticación, la deglución y la fonación. También influye en el equilibrio vestibular.