FISIOTERAPIA INFANTIL

TÉCNICAS

Clínica ingobe cuenta con diferentes programas y actividades dirigidos a la mejora de la salud

desarrollo infantil ingobe

Fisioterapia en bebés

¿Tu hijo tiene cólico o problemas para dormir? ¿Ha sido prematuro o tiene aplanamiento en la cabeza?

Con el concepto de Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI) evaluamos y tratamos las dificultades que afectan al desarrollo del bebé, con la estimulación adecuada en cada etapa para que vuestro hijo crezca sano.

pediatria ingobe

Fisioterapia en niños

¿Tu hijo escoliosis? ¿Problemas de espalda o postura?

Ayudamos al correcto desarrollo músculo-esquelético para que vuestro hijo crezca sano. La detección precoz es fundamental, al igual que la observación de asimetrías en posiciones de estudio, movimientos…

desarrollo infantil ingobe

Fisioterapia respiratoria infantil

¿Tu hijo sufre infecciones respiratorias? ¿Respira por la boca?

Mediante manipulaciones indoloras y sin efectos secundarios, esta técnica beneficia todas las funciones respiratorias: ventilación pulmonar, eliminación de secreciones, etc. El resultado es una mejora inmediata en la calidad de vida del niño y de su familia, ya que evita infecciones respiratorias, disminuye la tos y favorece el sueño y la alimentación.

talleres ingobe

Desarrollo infantil

¿Tu hijo tiene dificultades en la lectoescritura? ¿Le cuesta mantener la atención?

La falta de coordinación, la torpeza en los movimientos, pueden ser consecuencia de un problema de maduración del sistema nervioso del niño. A menudo pasa desapercibido, pero estos signos tienen consecuencias en el desarrollo físico y puede afectar al aprendizaje y a la atención.